Somos una empresa familiar que lleva seis generaciones en el mercado gracias a su capacidad de evolucionar con los tiempos y la confianza de las personas.

Una  empresa que comenzó su andadura a finales del siglo XIX con la producción y el comercio de planta forestal y madera, principalmente para la construcción.

A  principios del siglo XX  amplía su  actividad a  la producción de viveros frutales y  ornamentales  sumando, más tarde, la gestión de fincas agrícolas y  suministros  para la agricultura y la jardinería.

A partir de los años 70 del siglo pasado, ampliamos nuestra capacidad de trabajo  a la jardinería y el medioambiente y creamos  dos  gardens center para ofrecer un servicio más acorde con el momento.

En la década de los noventa, incorporamos una sección de diseño: Paisajismo, construcción de jardines y gestión de zonas verdes. Con este nuevo enfoque comenzamos a trabajar para empresas, administración pública (diputaciones, ayuntamientos) y cliente particular.

En la actualidad  con la incorporación a la dirección de la empresa de Lucía y Marco  Lapuente, seguimos evolucionando y ampliando nuestra oferta de servicios.  Además del paisajismo sumamos el interorismo.

Lucía, titulada en diseño y con experiencia laboral en el mundo del mobiliario del hogar, es la directora de proyectos y Marco, dada su amplia  experiencia en la gestión de obras, pasa a ser el responsable de este departamento.

Creamos espacios, los convertimos en más humanos y confortables, para disfrutar en el descanso y en el trabajo.

Somos creativos, honestos y perfeccionistas. Buscamos soluciones a las necesidades que requiere cada espacio y cada persona. Tratamos de encontrar el equilibrio perfecto entre estética, economía y funcionalidad, porque es vital para tener una relación honesta con las personas que confían en nosotros.

Creemos en un diseño sostenible. Creamos espacios eficientes y bien organizados; imaginando y fabricando espacios y productos que dejan de lado lo superfluo y por ello son duraderos en el tiempo; reutilizando incluso elementos existentes  y trabajando siempre que es posible, con empresas locales.